Bono matrimonio o unión civil

Para optar al beneficio, el socio deberá presentar certificado original de matrimonio en el mail sindical.  El aporte será de $ 100.000. Debes tener al menos cuatro cuotas canceladas para acceder a este beneficio.

Bono nacimiento por hijo

El sindicato otorgara un valor de $ 100.000. Por hijo y para optar a este beneficio, el socio deberá presentar el certificado de nacimiento y tener al menos cuatro cuotas canceladas.

Ayuda por Fallecimiento

Ayuda del Sindicato de $100.000 para nuestros socios y socias que sufran la pérdida de sus abuelos, padres, cónyuge, hermanos e hijo, aunque estos no estén registrados como cargas legales. Se deberá enviar en un plazo posterior de no mas de 30 días al mail sindical. (sindicatodosrocmin@gmail.com)

Ayuda por licencia medica

El sindicato ayudara con un valor de $100.000 para los socios que presenten licencia médica por sobre los 16 días y se deberá enviar al mail sindical. (sindicatodosrocmin@gmail.com)