FICHA-DE-INSCRIPCION-2023-A

NOTA: La lista para la negociación colectiva se cerro el día Jueves 18/02/24 a las 22:00.
de todas formas puedes seguir con el proceso de postulación, y te avisaremos si existe extensión de beneficios.

Procedimiento de postulación:
1. Descarga la ficha de postulación.
2. Leer el titulo 5, artículos 30, 31, 32, 33 de los estatutos.
3. Rellenar el formulario a letra manuscrita legible. (Las no legibles no serán aceptadas) y se informara al interesado.
4. Escanear la hoja y enviarla a: sindicatodosrocmin@gmail.com , valencia.aracena@gmail.com
5. Una vez aceptado realizar el pago al señor Hugo Fernández. (Tesorero)

La presente ficha de postulación es para socios nuevos, que tengan desempeño en faena CENTINELA, y estará habilitada hasta el 31 de diciembre del 2023 o hasta nuevo aviso. (puede ser dada de baja por actualizaciones)

La resolución de la postulación se dará la segunda quincena del mes de enero del 2024, una vez realizada la asamblea general ordinaria, en la cual los socios actuales del sindicato aprobaran o no, la incorporación de nuevos socios.
En la ficha también se incluye información del título 5, en sus artículos 30, 31, 32, 33 sobre los estatutos del sindicato. Una vez los socios sean aceptados se procederá al cobro de inscripción y cuota (Planilla), además de la entrega de los estatutos, reglamento interno e incorporación al whatsapp.